aysha-web.jpg

Dr. Aysha Concepción Lizardi

Directora ejecutiva

Posee un doctorado en Psicología Clínica e Investigación de la Universidad de Puerto Rico y un certificado en Deficiencias del Desarrollo e Intervención Temprana de la Escuela de Salud Pública del Recinto de Ciencias Médicas. Posee 35 años de experiencia en el servicio a poblaciones vulnerables y marginadas por la violencia y la pobreza. Su compromiso con estas poblaciones le mereció el Premio Sister Isolina Ferré a la Excelencia de Servicio al Prójimo, otorgado por la Cámara de Representantes en el año 2013. Más recientemente en el año 2018, fue reconocida como Psicóloga Clínica del Año por sus colegas de la Asociación de Psicólogos de Puerto Rico. Este premio, reconoció sus iniciativas al acercar la ciencia al servicio de los más necesitados.  También se desempeña como catedrática asociada en la Universidad Carlos Albizu, donde logra exponer a sus estudiantes a experiencias de aprendizaje a través del servicio.

 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Padua López

Asistente adminitrativa/promotora

Estudió un bachillerato en Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón. Posee experiencia en el campo de la investigación periodística, relaciones públicas, administración de redes sociales y comunicaciones en los ámbitos público y privado. Facilita a la Corporación con una exposición vasta y presencia en medios de difusión masiva y redes. Es nuestra comunicadora y experta en promover los servicios que ofrecemos, para maximizar la participación de nuestros beneficiarios.

jenny-web.jpg
 
 
 
emmy-web.jpg
 

Emmy Quintero Duarte

Profesional de la salud mental

Posee dos grados de maestría de la Universidad Central de Bayamón y de la Universidad Cooperativa de Colombia. Su formación le facilitó la especialización en áreas de Consejería y Supervisión Educativa. Posee 30 años en la prestación de servicios a entidades públicas y privadas que brindan apoyo a jóvenes, poblaciones vulnerables y marginadas por la pobreza.

 
 
 
 

Dr. Rosa Pintor Otero

Psicóloga Clínica

Estudió un doctorado en Psicología Clínica de la Universidad Carlos Albizu en San Juan. Su formación en Planificación, además le ha provisto experiencia en la administración e implantación de programas dirigidos al servicio directo de poblaciones vulnerables y marginadas por la pobreza, la disparidad en servicios de salud, la violencia y la criminalidad. Es una psicóloga que presenta competencias en la implantación de terapias y prácticas basadas en evidencia y en la prestación de servicios a poblaciones diversas.

rosa-web.jpg
 
 
 
magda-web.jpg
 

Magda Rodríguez Medina

ADministradora y Agente Fiscal

Posee un bachillerato en Administración de Empresas, con concentración en Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey.  Posee 26 años de experiencia en la práctica privada, donde adquirió experiencia en la contabilidad y auditoría de entidades privadas con y sin fines de lucro.

 

 
 
 
 

José Castro Piñeiro

asesor en operaciones y presupuesto

Posee estudios en Administración y Contabilidad de la Universidad Interamericana. Tiene experiencia en asuntos operacionales, y manejo de fondos federales y estatales en entidades gubernamentales y sin fines de lucro. Sus 30 años de experiencia en el manejo de fondos públicos, le ha brindado peritaje en este renglón.

raul-web.jpg
 
 
 
 
 
 

Junta de Directores

 
luis-raul.jpg

dr. Luis Raul sánchez peraza

Posee un doctorado en psicología clínica y es profesor en la Universidad de Puerto Rico.

orlando.jpg

orlando nieves álvarez

Especialista en comunicaciones corporativas. Su experiencia laboral se distingue por su trabajo con empresas multinacionales tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico. Su trasfondo es amplio y diverso tanto en mercadeo y relaciones públicas como en publicidad y medios de comunicación.

aida.jpg

Dra. Aida Vergne Vargas

Lingüista y comunicadora. Posee negocio propio en el campo de las comunicaciones y es profesora en la Universidad de Puerto Rico, entre otras instituciones privadas de Educación Superior.

_-.jpg

Anna Nicholson

Artista plástica. Profesora universitaria y empresaria.

no-sae.jpg

Ana rivera ramirez

Empresaria y maestra de yoga. Labora en la práctica privada, como asesora en áreas gerenciales y manejo de redes sociales para promover el mercadeo de negocios.